Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

QUIENES SOMOS

LA FUNDACIÓN DR. CARLOS CANSECO GONZÁLEZ DISTRITO 4190 A.C. junto con el patronato de Asistencia Médica Social de Fortín A.C. logra a través de los DIF Municipales, CNDPI, Clubes Rotarios del distrito 4190 y otras instituciones gubernamentales llegar hasta los lugares mas recónditos del Estado de Veracruz .

Con este apoyo y con el de personas altruistas, y otros grupos de servicio, asi como empresas de la iniciativa privada, hasta la fecha se han realizado Jornadas de Cirugías GRATUITAS de Labio Leporino y Paladar Hendido, Sindactilia y Secuelas de quemaduras, arrojando:

UN TOTAL DE 480 CIRUGÍAS

Cuando llegan niños con condiciones no adecuadas para ser operados, se hacen tratamientos preoperatorios, por ejemplo: nutricionales, odontológicos y ortodoncia, etc., para poder ser operados en la siguiente campaña.

Se llevan a cabo seguimientos de los niños y niñas pacientes que han sido operados y que necesita terapias de lenguaje, tratamientos de ortodoncia, máscaras, tratamientos de rehabilitación, etc.

Se donan despensas, colchonetas, productos como talcos, shampoos, aceites, cremas y medicamentos a nuestros pacientes, a la Cruz Roja, a Casas Hogar, a la Asociación de Niños con Cáncer, a los Asilos de Medellín de Cogra.

Esperamos que día a día el pueblo veracruzano se una a nuestra Fundación para continuar tan hermosa labor.